¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

 

Ciudades deslumbrantes rebosantes de cultura y entretenimiento, parques y paisajes alucinantes, parques temáticos emblemáticos  y vive la mejor experiencia gastronómica y vinícola en el mundo.

Reserva tus vacaciones hasta el 31 de diciembre 2018

Aprovecha esta promoción en tu próxima reservación a tu destino favorito a California, EE.UU:

15% de descuento en hoteles participantes en California EE.UU.

o 

hasta 18 Mensualidades  sin Intereses* con tarjetas American Express y

11,000 Puntos PAYBACK

 Destinos de California: Anaheim, Los Angeles, Napa, Santa Mónica, San Diego, Santa Barbara, San Francisco, entre otros

 
Vigencia:

Vigancia para reservar: hasta el 31 de diciembre 2018

Vigencia para viajar: hasta el 30 de marzo de 2020

Consulta costos saliendo desde el interior de la República

  • CÓMO PAGAR


    Puedes pagar con Puntos el costo total o parcial de tu paquete, solo deberás mencionar que pagarás con Puntos de tu Monedero PAYABCK, para lo cual, deberás de proporcionar el Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero, así como tu NIP (Clave de Identificación Personal)
  • DESCRIPCIÓN

    Realmente existen miles de razones para ir de turismo a California, es por eso, que California es visitado por centenares de turistas durante todo el año, si aun necesitas más razones para ir a visitar California en seguida te las vamos a dar:

    California tiene un clima excepcional. El turismo en California es durante todo el año, porque tanto en invierno como en verano el sol te va acompañar en tu viaje por California. El clima en California permite a los viajeros disfrutar de la playa, el senderismo, las montañas,… durante casi todo el año. Descúbre más sobre el clima y las temperaturas de California.

    Porque si vas de turismo en California vas a poder disfrutar de unas playas únicas y maravillosas. Además, si viajas a California vas a ver que sus playas las disfrutan tanto niños, como jóvenes, parejas, surfistas… Las playas de California son para que todo el mundo las disfrute. ¡Y no te olvides de las hermosas puestas de sol que nos regala el Océano el Pacífico!

    Porque durante tus vacaciones en California podrás disfrutar de todo tipo de paisaje. Visitarás zonas boscosas, acantilados impresionantes, desiertos àridos e inertes… Si vas de turismo a California podrás disfrutar de sus hermosos paisajes marítimo así como de los más montañosos, ya que este estado reúne un sinfín de lugares excepcionales para que cualquier tipo de turista pueda disfrutar de California. ¿Cuál será tu preferido?

  • LEGALES

    • Aplica por una estancia mínima de 3 noches
    • Consulta costos para salidas específicas
    • No se aceptan cambios, reembolsos ni cancelaciones.

Comunícate al Centro de Atención Telefónica Travel Impressions

al 01 800 822 2846 y menciona esta promoción.

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 10:00 a 15:00 hrs.

Contamos con otros paquetes y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida, llámanos al

01 800 822 2846

GALERÍA