¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

Venta especial de circuitos

Hasta 10 % de descuento

o

Hasta 15 mensualidades sin Intereses

Obtén 9,000 Puntos PAYBACK

Canadá

Sudamérica

Vigencia:

Para reservar y pagar del 11 de marzo 2019 al 1 de abril 2019

  • CÓMO PAGAR


    Paga con Puntos PAYBACK: Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos
  • DESCRIPCIÓN

    La espectacularidad de los paisajes naturales de Canadá atrae a visitantes de alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los países que todo viajero debería visitar al menos en una ocasión durante su vida. Sin embargo, además de ser uno de los más bellos destinos, es también uno de los más extensos; concretamente el segundo más extenso a nivel mundial por lo que tendrás muchas cosas que ver en Canadá, si quieres conocer realmente el país, lo unas simples vacaciones te limitarán y te sabrán a poco!

    América del Sur, alberga gran cantidad de culturas y razas, esta parte del continente se encuentra ubicada en medio de El Caribe, el Pacífico sur, el Atlántico y los océanos del Sur. Alberga en medio de toda su extensión a la cascada más alta del mundo (Salto Ángel , en Venezuela), la cordillera más alta fuera de Asia (Los Andes), el río y la selva más grande (río Amazonas), paradisiacas playas (Brasil), y uno de los desiertos más anchos (Atacama), asi también posee dentro de su territorio una de las nuevas siete maravillas del mundo (Machu Picchu, Perú) y una gran extensión de vegetación natural.

    Con atractivos turísticos en muchos países que lo conforman (Brasil, Perú, Argentina, , Venezuela, entre los más resaltantes), éste continente representa un importante punto de encuentro donde todas las culturas que la conforman muestran sus encantos durante cualquier estación del año.

  • LEGALES

    • No incluyen transporte aéreo.
    • No se aceptan cambios ni cancelaciones.
    • Consulta otros cruceros y destinos participantes.

    El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de American Express Vacations. Los puntos se bonificarán por reservacion en el Monedero PAYBACK señalado al realizar su compra vía telefónica dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes.

Contamos con otros cruceros y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida, llámanos al

01 800 822 2846