¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
Celebrity Reflection
¡Llámanos ahora!

 

LOGOS-MES-DEL-CRUCERO-04

 

Aventura y lujo en alta mar a bordo de Celebrity Cruises

15,000 Puntos PAYBACK

12 Mensualidades sin Intereses

Un obsequio

Consulta términos y condiciones al momento de reservar

 

Vigencia:

Para reservar: hasta el 30 de septiembre 2019.

  • CÓMO PAGAR

    Paga con Puntos PAYBACK: Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos
  • DESCRIPCIÓN

    Celebrity Reflection® es una de nuestras nuevas maravillas, ofreciendo 3 nuevas suites, 34 nuevas AquaClass® Suites, que cuentan con impresionantes terrazas de 79 pies, para que te relajes como nunca antes. Además tus servicios favoritos de spa y acceso prioritario a nuestro altamente calificado restaurante de especialidad Blue. Celebrity Reflection cuenta con una cubierta ampliada, 62 habitaciones generales adicionales, más lugares en el restaurante principal y de especialidad, más tumbonas en la cubierta de la alberca y más asientos en el teatro.

    Toma una clase de pintura con un artista del ArtCenter del Sur de Florida en The Art Studio. Celebra los alegres sabores de la parrilla al aire libre en el nuevo Lawn Club Grill. Disfruta más de 20 deliciosas opciones en el restaurante principal, que además de saludable están certificadas por SPE. Relájate en tu propio paraíso en las cabañas The Alcoves en el Lawn Club, y echa un vistazo a todas las innovaciones del spa en el Canyon Ranch SpaClub®. Tus días de vacaciones son valiosos, pasarla a bordo de Celebrity Reflection hará que las disfrutes al máximo.

  • LEGALES

    • Precios por habitación en base a ocupación doble.
    • No incluye boletos de avión
    • Precios sujetos a cambio previo aviso al cliente al momento de reservar, consulte precios para fechas específicas
    • No se aceptan cambios, reembolsos ni cancelaciones.

    El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de American Express Vacations. Los puntos se bonificarán por reservacion en el Monedero PAYBACK señalado al realizar su compra vía telefónica dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes.

Contamos con otros cruceros y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida, llámanos al

01 800 822 2846

GALERÍA