¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

 

VIAJA CON TUS PUNTOS PAYBACK

Solo elige el destino que prefieras, tenemos el destino perfecto para tí…

Generico-2

Más de 10,000 hoteles en México y el mundo

boletos de avión nacionales e internacionales

Destinos Disney, Cruceros con recorridos por el Caribe, Alaska, Europa, excursiones por Ásia, África, Europa, Medio Oriente y Lejano Oriente, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, playas y destinos nacionales, boletos de avión

Redime tus puntos, empaca y listo, disfruta de tu viaje…

Además:

Obtén Puntos PAYBACK por cada reservación

Descuento en hoteles, precios especiales

Crédito a bordo en cruceros,

Mensualidades sin Intereses,

Obsequios y más ofertas

Contamos con  paquetes, excursiones  y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida

Llámanos al 5901 2000

Walt Disney World Resort

Walt Disney

Vacaciones en Crucero

Oasis of the Seas

Circuitos por el mundo

Paris

Estados Unidos

LAS-VEGAS

Destinos Nacionales

SECRETS HUATULCO RESORT & SPA

Contamos con  paquetes, excursiones  y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida

Llámanos al 5901 2000

Travel Impressions cuenta con un un excelente catálogo de destinos turísticos nacionales e internacionales, que son de la preferencia de todos los clientes.

En el catálogo de Viajes encontrará destinos nacionales como, Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, por mencionar algunas en varias opciones de paquete; destinos internacionales como Destinos Disney, Nueva York y Las Vegas, Canadá; Cruceros por el Caribe, Alaska, Europa, Asia; circuitos a Europa, Asia; además de los planes para Luna de miel, todos a los mejores precios y con facilidades de pago con Mensualidades Sin intereses  y Puntos PAYBACK. Por esto y muchos más valores agregados Travel Impressions es su mejor opción para recorrer el mundo.

 Nuestros servicios son completos y por ello puedes dejar de preocuparte pues tenemos tus vacaciones organizadas con vuelo redondo, alojamiento, excursiones o recorridos para que puedas disfrutar de una placentera estadía en el lugar que más anheles.

Recuerda que entre más pronto decidas el circuito que quieres realizar, el precio será más accesible. Todavía tienes tiempo, aprovecha el producto que tenemos disponible para ti y vive unas vacaciones perfectas este 2016.

 

CÓMO PAGAR

Paga con Puntos PAYBACK: Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos

Paga a Mensualidades sin Intereses con las tarjetas participantes

 

El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de Travel Impressions. Los puntos se bonificarán por reservación en el Monedero PAYBACK señalado al realizar su compra vía telefónica dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes.

Contamos con más de 10,000 hoteles en todo el mundo,  paquetes, excursiones  y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida, llámanos al

01 800 822 2846

GALERÍA