¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

¡Niños comen gratis!

Reservar tu paquete de Hoteles más Pases

y disfruta de excelentes beneficios como

Hasta 3 Mensualidades sin Intereses*,

3,000 Puntos PAYBACK

Vigencia para reservar: hasta el 30 de septiembre 2018

Recuerda que puedes pagar el monto total o parcial de  tu hospedaje con Puntos de tu Monedero PAYBACK Todos los Monederos se aceptan por igual.

  • DESCRIPCIÓN

    Ahora con lujosas habitaciones mejoradas, piscinas y toboganes nuevos, comidas temáticas y más, el recién transformado Disneyland® Hotel es un moderno destino vacacional en sí mismo.

    Recámaras Modernas y Sofisticadas

    Las recámaras recién remodeladas en el Disneyland Hotel resplandecen con magia. Las mejoras incluyen toques especiales de Disney como una cabecera iluminada de Castillo de la Bella Durmiente, mobiliario nuevo y comodidades modernas adicionales

    Nuevas Piscinas

    Nada en 3 piscinas – las piscinas D-Ticket y E-Ticket más la nueva piscina Monorail con 2 toboganes de agua. O sumérgete en la diversión con los jacuzzis al exterior, Mickey y Minnie Spa. Por un cargo adicional, relájate en las nuevas cabañas junto a las piscinas

    Visita el Pasado de Disneyland

    Las recién renombradas torres Adventure, Fantasy y Frontier son cápsulas de tiempo completas, cada una repleta de recuerdos y arte clásico de Disney.

    Nuevos Restaurantes

    Descubre la cocina innovadora de Tangaroa Terrace – Casual Island Dining o visita Trader Sam’s – Enchanted Tiki Bar para cócteles de civilizaciones perdidas.

  • LEGALES

    • No se aceptan cambios ni cancelaciones.
    • Consulta otros paquetes y destinos participantes.

    El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de American Express Vacations. Los puntos se bonificarán por reservacion en el Monedero PAYBACK señalado al realizar su compra vía telefónica dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes.

  • [/accordion]

    Contamos con  paquetes, excursiones  y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida

    Comunícate al Centro de Atención Telefónica Travel Impressions

    al  01800 8222846 y menciona esta promoción.

    De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

    Sábados de 10:00 a 15:00 hrs.

    GALERÍA