¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
Paris
Destino: Europa
¡Llámanos ahora!


Ve de vacaciones por Europa y obtén estos beneficios en la venta anticipada:

Precios 2018 para las alias de 20192020

hasta 9 Mensualidades sin intereses

 9,000 Puntos Payback

Vigencia:

Para reservar: hasta el 21 de diciembre 2018
Para viajar: hasta el 31 de diciembre de 2020.

  • CÓMO PAGAR

    Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos PAYBACK

     

  • DESCRIPCIÓN

    El llamado ‘viejo continente’ vive en una permanente paradoja: nunca pasa de moda. La prueba de ello es que es el primer reclamo turístico del mundo, con Francia, España e Italia a la cabeza. Alicientes por todos lados: esa es la simplista conclusión que uno saca al asomarse al mapa de Europa. Cuna de la civilización occidental, el continente ofrece todo el esplendor de su pasado, atestiguado por un inmenso y variado patrimonio monumental. Cierren los libros: aquí verán en vivo y en directo el Coliseo, la Torre de Londres, la Torre Eiffel, el Palacio Real de Madrid. Basta con visitar Roma, Atenas, Londres, Madrid y París para comprender, en carne viva, cómo se ha desarrollado la Historia Universal en los últimos dos milenios.

     

    Bella y vanidosa, a Europa le gusta presumir de bagaje intelectual. Un tanto pedante, enciclopédica sin complejos, presume de una Ilustración ganada a pulso y con mucho esfuerzo. Sería necesario hacer acopio de siglos para citar la interminable gama de artistas que ha legado al mundo, y que, en riguroso gerundio, sigue legando día a día: ahí está el Pompidou, la Tate Modern, el Guggenheim o el Reina Sofía para atestiguarlo. Y es que no hay capital que se precie de serlo que no haya hecho alarde de sus logros y conquistas: del valor de la cultura. Por eso, a Europa le encanta citar sus museos con complacencia: el Prado, el Louvre, el Museo Británico, la Galería de los Uffici, el Museo de Pérgamo en Berlín. Dicho pronto suena más fácil y no lo es: el curso de la historia de la humanidad, resumido entre vitrinas.

  • LEGALES

    • Precios por persona en base a ocupación doble.
    • Consulte términos y condiciones al momento de reservar
    • Vigencia para reservar del 14 al 20 de enero de 2016
    • No se aceptan cambios ni cancelaciones.

    El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a la políticas y beneficios vigentes de American Express Vacations. Los puntos se bonificarán en el Monedero PAYBACK señalado al realizar su compra vía telefónica dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes.

GALERÍA