¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
Duración: 8 días
Destino: Montreal, Mont Tremblan
¡Llámanos ahora!
Recorrido:

Montreal, Mont Tremblan.

Vigencia:

Para reservar y pagar: hasta el 28 de febrero 2019.

Para viajar: los domingos hasta el 15 de marzo 2019.

  • CÓMO PAGAR

    Paga con dinero:   6 mensualidades desde $ 259 USD más impuestos por persona
    Paga con Puntos PAYBACK: Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos
  • DESCRIPCIÓN

    Bienvenidos a Canadá
    Canadá es más que la belleza de sus montañas y costas: también ofrece una gastronomía extraordinaria, una cultura interesante y viajes por carretera entre naturaleza salvaje y alces.

    Naturaleza
    El segundo país más grande del mundo posee montañas inmensas, glaciares refulgentes, bosques espectrales y playas aisladas que se extienden a lo largo de seis husos horarios. Tales escenarios ofrecen muchos momentos impresionantes, así como un elenco de grandes seres autóctonos: osos polares, grizzlies, ballenas y el favorito de todos, el alce.

    Estos parajes también son un fantástico patio de recreo donde abundan las aventuras: snowboard en las montañas de Whistler, surf en las olas de Nueva Escocia, kayak en el río South Nahanni (Territorios del Noroeste)… Y otras opciones como pasear por el Stanley Park de Vancouver o bañarse en las playas de arena rosada de la Isla del Príncipe Eduardo.

    Culturas fascinantes
    Se puede saborear un café au lait y un cruasán en un bistró de Montreal, ir a un mercado nocturno asiático a comer tallarines en Vancouver, asistir a una fiesta celta con violines en la isla de Cape Breton y pasear en kayak entre pueblos indígenas en Haida Gwaii: Canadá es increíblemente diversa a lo largo de su territorio y ciudades. Esta diversidad se percibe en la música, el arte y la gastronomía.

    Gastronomía
    Canadá es un gran bufé de gastronomía local. De este a oeste, se puede llenar el plato con langosta con una pizca de mantequilla derretida en las provincias marítimas, poutine (patatas fritas con salsa de carne y queso en grano) en Quebec y salmón salvaje y vieiras en la Columbia Británica. Los creadores de tendencias no pregonan la cocina canadiense tanto como la italiana o la francesa, así que podría decirse que el marisco, los quesos y las frutas y verduras de temporada son un pequeño secreto. Lo mismo sucede con los laureados tintos y blancos que producen los valles vinícolas del país.

  • LEGALES

    • Precios por persona en base a ocupación doble.
    • No incluyen transporte aéreo.
    • Precios sujetos a cambio previo aviso al cliente al momento de reservar, consulte precios para fechas específicas
    • No se aceptan cambios ni cancelaciones.

Para planear el paquete vacacional a tu medida, llámanos al

01 800 822 2846

GALERÍA