¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

 

Royal Caribbean

 

Navega a bordo un crucero Royal Caribbean y recibe al pagar:

hasta 12 Mensualidades sin Intereses*

30% de descuento(1)

Niños viajan sin costo (2)

Ahorros de hasta $ 1,000 MN (3)

6,000 Puntos PAYBACK por cabina reservada y pagada (4)

Crucero al Caribe

+

Hotel Precrucero

 

6 Mensualidades Sin intereses

desde: $ 3,499  M.N. por persona

Costo total con impuestos incluidos de $20,994 M.N. por persona

Vigencia para reservar: al 31 de marzo 2019 – Vigencia para viajar: del 1 de abril 2019 al 31 de marzo 2020

Consulta los términos y condiciones al momento de reservar

Fotos-RCL_04

Fotos-RCL_03

Fotos-RCL_02

 

Vigencia:

Vigencia para reservar: hasta el 31 de marzo 2019

Cuando compres en Mensualidades sin Intereses, verifica en tu comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

  • CÓMO PAGAR

    Puedes pagar con Puntos el costo total o parcial de tu paquete, solo deberás mencionar que pagarás con Puntos de tu Monedero PAYABCK, para lo cual, deberás de proporcionar el Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero, así como tu NIP (Clave de Identificación Personal)
  • DESCRIPCIÓN

    Navega hacia emocionantes destinos a bordo de los mejores barcos y vive en persona la cultura de cada uno de los fascinantes puertos de escala. Complementa tu crucero con excursiones en tierra guiadas y deléitate con nuestra galardonada selección de comidas gourmet. Deja que nuestro atento servicio te haga sentir como el único huésped a bordo. A bordo de un crucero, descubrirás nuevas formas de relajarte, descansar y revitalizarte, tanto en el barco como en tierra. Los cruceros son, sin lugar a dudas, la forma más cómoda de viajar. El hotel viaja con usted, por lo que no se tendrá que preocupar de hacer y deshacer maletas para conocer los puertos y destinos que le ofrece el itinerario elegido. Tendrá la posibilidad de conocer gente de diversas nacionalidades y compartir amistad y experiencias. Mientras el barco navega a su próximo destino, normalmente por la noche, usted disfruta de todas las posibilidades del barco y aprovecha para descansar. Los días de navegación en alta mar también ofrecen magníficas posibilidades a bordo. Las vacaciones suelen ser familiares por lo que se cuidan al máximo los programas y actividades para niños y jóvenes, teniendo todos ellos su espacio exclusivo en casi todos los barcos de crucero. Aunque existen categorías sobre la calidad del servicio que lo clasifica según el barco y la compañía a la que pertenecen, la calidad del servicio en los barcos de crucero suele ser excepcional.

Reserva hoy al 01 800 VACATIONS o al 01 800 822 2846

de lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

01 800 822 2846

GALERÍA