¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

Vacaciones al estilo Regent Seven Seas

Obtén excelentes beneficios como

3,000 Puntos PAYBACK

Hasta 6 Mensualidades sin Intereses

Consulta términos y condiciones al momento de reservar

 

Regent Seven Seas Voyager – 12 noches por Europa

BARCELONA-ESPAÑA, PROVENZA-MARSELLA, FRANCIA-ANTIBES, FRANCIA-MONTECARLO,

MÓNACO-MONTECARLO, MÓNACO TOSCANA-LIVORNO, ITALIA ROMA-CIVITAVECCHIA,

ITALIA-AMALFI/POSITANO, ITALIA-CRUCERO POR EL ESTRECHO DE MESINA

KOTOR, MONTENEGRO, ZADAR-CROACIA KOPER-ESLOVENIA, VENECIA-ITALIA

Desde:  $ 7,850 USD por persona

Incluye:
  • 7 noches crucero por Europa
  • Alojamiento en cabina Suite Veranda de lujo G
Vigencia:

Salida del crucero: 2 de julio 2019

  • CÓMO PAGAR


    Paga con Puntos PAYBACK: Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos
  • DESCRIPCIÓN

    Después de una renovación completa, presenta un estilo nuevo y elegante en los lounges y restaurantes, además de una flamante y lujosa decoración en las 350 suites, cada una con amplios balcones. Entre las cuatro exquisitas opciones de gastronomía, se encuentra el nuevo y moderno restaurante francés Chartreuse.

    El barco entra en servicio, en 2003. Junto con su gemelo el Mariner, y son virtualmente iguales. En ambos casos son construidos en Chantiers de L´Atlantique, con el mismo casco del Mistral de la antigua Festival, el actual Costa Neoriviera. Nos podemos imaginar que, si el Voyager no tiene camarotes interiores, lo grandes que son los exteriores. Aunque propiedad de NCL es fundada, por la cadena de hoteles Radisson, en 1992, con el espectacular catamarán Radisson Diamond, para ofrecer el mismo nivel de sofisticación que en sus establecimientos de tierra. Es un barco “todo incluido”, con una interesante relación calidad precio, con servicios de gran lujo.

    Con poco más de 40000 toneladas, sentimos la amplitud en su atrio. Alto, espectacular, con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol. Sus 768 pasajeros disfrutan de una nave de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. El barco te hace sentirte como en casa.

    El Voyager y Mariner ofrece suites “todas con balcón”. Tonos verdosos, maderas claras, hacen de las suites de la compañía un perfecto lugar para descansar. Hay 3 categorías de lujo con balcón, 2 concierge, 3 penthouse, 4 tipos de suite. La Master, Grand, Voyager, Seven Seas con aumento considerable de tamaño, servicio, prestaciones y confort global.

    El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tes de la tarde, y el omnipresente trivial. Los lugares más bellos, de los barcos de Regent son sus Observation Lounge . Un espacio acristalado, en lo alto del barco, y que tiene una apariencia lujosísima, con la nueva decoración de sofás de cuero blanco, con toques negros.

    Una nave hermosa, serena, sin las estridencias de las frivolidades horteras de otras navieras.

    Instalaciones principales: Restaurantes Compass Rose, Prime7, Sette Mari, Signatures, Voyager Lounge, Observation Lounge, biblioteca, Horizon Lounge, Connoisseur Club, Discoteca Stars, Coffee Connection, Internet café, Boutique Casino, Seven Seas Lounge, Pool & Grill, Teatro Constellations, Canyon Ranch Spa y gimnasio, simulador de Golf, Paddle-tenis.

  • LEGALES

    • Precios por persona en base a ocupación doble.
    • No incluyen transporte aéreo.
    • Consulta otros cruceros y destinos participantes.

    El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a la políticas y beneficios vigentes de American Express Vacations. Los puntos se bonificarán en el Monedero PAYBACK señalado al realizar su compra vía telefónica dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes.

Contamos con otros cruceros y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida, llámanos al

01 800 822 2846

GALERÍA