¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

Hasta 9 mensualidades sin Intereses

un obsequio

Obtén 9,000 Puntos PAYBACK

Para reservar y pagar del 3 al 21 de diciembre 2018

Vigencia:

Para reservar y pagar  al 21 de diciembre 2018

  • CÓMO PAGAR


    Paga con Puntos PAYBACK: Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos
  • DESCRIPCIÓN

    Si aún no conoces Europa, ésta es la oportunidad perfecta para visitar todos sus lugares icónicos y si ya conoces este continente, con nuestro tour te vas a terminar de enamorar. Conoce las ciudades más hermosas del Viejo Mundo, recorre la ruta romántica alemana y enamórate de los paisajes de Venecia, Florencia, Roma y París.

    Acostumbrada a estar en la primera línea de la cultura, el mundo sigue escuchando a Europa como un baluarte de experiencia labrada por los siglos: se ve en museos, cine, música, teatros. Y también en la mesa. Mira al cielo y cuenta constelaciones. Así tendrás una idea aproximada de las estrellas Michelín que riegan Europa de Norte a Sur. Con Francia por bandera, por cuna y nombre de la nouvelle cousine, con restaurantes como Le Meurice, o la Coupole. Con una legión de chefs de referencia, empeñados en alternar fogones y probetas: Ferrán Adriá, Jean Louis Neichel, Paul Boucusse, Gordon Ramsay o la legión superdotada del País Vasco, con restaurantes como Mugaritz o Arzak.

    Excitante y multicultural, desde el Marné parisino a la vanguardista noche de Berlín o Barcelona. Desde los vetustos clubs  londinenses, que aúnan madera noble y alta alcurnia, a las discotecas más intempestivas de Ibiza. Desde el barrio rojo de Amsterdam, a cafés vienenes como el Sperl. De lo más cool a lo vetusto, Europa ha sabido enaltecer su suave decadencia, con Venecia como máximo exponente de esplendor.

    ¡Hay muchos lugares que ver en Europa, y con nuestro tour los conocerás todos!

  • LEGALES

    • No incluyen transporte aéreo.
    • No se aceptan cambios ni cancelaciones.
    • Consulta otros cruceros y destinos participantes.

    El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de American Express Vacations. Los puntos se bonificarán por reservacion en el Monedero PAYBACK señalado al realizar su compra vía telefónica dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes.

Contamos con otros cruceros y muchos servicios más para armar unas vacaciones a tu medida, llámanos al

01 800 822 2846