¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
¡Llámanos ahora!

Florida te espera con un mundo de experiencias

Reserva tus vacaciones hasta el 30 de diciembre 2018

VF

Aprovecha de excelentes beneficios como

9,000 Puntos PAYBACK

Reserva y paga 3 noches de hotel en Florida y recibe 15% de descuento

Hasta 9 Mensualidades sin Intereses

Obsequios y más..

Unknown

 

  • CÓMO PAGAR

    Paga con Puntos PAYBACK: Puedes pagar la totalidad o una parte de tu viaje con Puntos
  • DESCRIPCIÓN

    Florida ofrece todo tipo de aventuras, experiencias y entretenimiento, pero muchos dirían que su recurso más atractivo son las suaves playas, con 825 millas de playas para elegir, es difícil resistirse a las aguas relajantes, a los impresionantes amaneceres, puestas de sol y otros tesoros. De hecho, las playas de Florida se encuentran entre las mejores playas del mundo, y se ubican en los primeros lugares en las publicaciones de viajes internacionales y en las listas de expertos en playas.

    Desde Pensacola Beach hasta Daytona Beach y Siesta Key a Miami Beach, cada oasis costero tiene su propio ambiente. Ya sea que estés buscando un retiro tranquilo, un lugar para surfear las olas o una fiesta de todo el día, encontrarás la playa de Florida adecuada para ti. The Sunshine State atrae a una gran variedad de visitantes de todo el mundo, ansiosos por experimentar una experiencia de spa en la naturaleza, el aire salado del mar, la suave canción de las gaviotas y los hermosos atardeceres y amaneceres que brindan hermosos colores. A algunos les gustan las tiendas y bares de playa extravagantes, algunos anhelan la pesca deportiva y el snorkeling, mientras que otros les gusta la música, el baile y la compañía de otros hasta altas horas de la noche.

    Las playas de Florida lo tienen todo. No hay escasez de encantadoras escapadas, lugares de vida nocturna y pesca a lo largo de la costa del estado. Tanto el lado del Golfo como el Atlántico tienen muchos pueblos pintorescos con sus propias orillas arenosas, que atraen a jóvenes y adultos que buscan escapar de sus ocupadas vidas.

    Las playas del noroeste de Florida son conocidas por algunas de las mejores capturas de mariscos, las playas del Golfo también son conocidas por su excelente pesca. Hay pocas experiencias gastronómicas mejores en el mundo que tropezar con una inmersión favorita local y descubrir que su especial del día quedó atrapado en las aguas a lo largo de las cuales se asienta. Si lo tuyo son las bellas artes y la cultura, varias playas de Florida en Sarasota y Miami se encuentran a poca distancia de galerías y tiendas artísticas.

    Si bien casi todas las playas de Florida ofrecen las necesidades básicas: arena, agua y una belleza fascinante, cada una tiene su propia identidad. Vale la pena el día o dos adicionales en su viaje para investigar, explorar y aprovechar al máximo las vacaciones de sus sueños.

  • LEGALES

    • 15% de descuento aplica en reservaciones de 3 noches de hotel o más en todos los destinos de Florida, EE.UU. excepto en la Ciudad de Orlando, Florida.
    • No se aceptan cambios, reembolsos ni cancelaciones.
    • Precios sujetos a cambio previo aviso al cliente al momento de reservar, consulte precios para fechas específicas

    Costo en base a salida 08 de diciembre de 2016. Precios por persona con base a ocupació doble,  sujetos a cambio de acuerdo a disponibilidad, previo aviso antes de la compra. Consulta terminos, condiciones y  costos para otras salidas.

Para planear el paquete a tu medida a Miami, llámanos al

01 800 822 2846

GALERÍA