¡Encuentra Promociones de viajes exclusivas!
default-logo
1) Para hacer uso de los Puntos, Las Tarjetas deberán estar vigente y al corriente en sus pagos. Los Puntos no pueden canjearse por dinero. El cliente podrá realizar sus compras vía telefónica a través del centro de Servicio a Clientes de Travel Impressions o a través de las agencias de viaje afiliadas a esta última. Si la contratación se realiza a través de una agencia de viajes afiliada a Travel Impressions, el cliente deberá presentar su Monedero PAYBACK con el que cuenta o bien. El cliente deberá firmar al ejecutivo de ventas de Travel Impressions o al representante de ventas de la agencia afiliada, una constancia por escrito del paquete o servicio contratado, así como en su caso del total de Puntos que el cliente desea intercambiar para cubrir su costo, y que serán descontados del Monedero PAYBACK. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos con los Socios Principales PAYBACK en: www.payback.mx/usa-tus-puntos
 

2) El descuento aplica sobre la tarifa pública vigente con impuestos incluidos a excepción de salidas desde y hacia China. Aplica para todos los pasajeros, todas las categorías, todos los destinos.
 

3) CAT 0% Sin IVA Informativo. Mensualidades sin Intereses aplican para las Tarjetas participantes emitidas en México. Las Tarjetas deberán estar vigentes y al corriente en sus pagos. Monto mínimo de compra para 12 Mensualidades sin Intereses con tarjetas American Express: $80,000.00M.N. Consulta Términos y Condiciones y compras mínimas al momento de reservar. Vigencia: del 16 al 31 de octubre de 2017.
 

4) La bonificación de los Puntos PAYBACK será por cabina en cualquier barco, recorrido y categoría de Royal Caribbean y se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes de realizado el pago total. Los Puntos PAYBACK se bonificarán por una sola ocasión aún cuando existan cambios o modificaciones a las fechas programadas de viaje. Para acumular Puntos PAYBACK proporciona tu número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero PAYBACK al reservar y pagar vía telefónica. El titular del Monedero PAYBACK deberá ser uno de los huéspedes del viaje. En caso de cancelaciones, se descontará del monto que deba ser reembolsado por Travel Impressions, la cantidad equivalente en pesos al valor de los Puntos bonificados. Para conocer el valor de la equivalencia en Puntos consulte sus políticas y beneficios vigentes en www.payback.mx/terminos-y-condiciones
 

5) Niños viajan sin costo en salidas selectas de 4 noches o más al Caribe, Europa, Bahamas, Bermuda, Hawái y Transpacífico para viajar a partir del 1 de noviembre 2017 al 31 de diciembre 2018, excepto salidas de Symphony of the Seas y las siguientes salidas: del 11/17/17 al 11/27/17, del 12/17/17 al 1/8/18, del 2/15/18 al 2/20/18, del 3/10/18 al 4/1/18, del 5/15/18 al 9/1/18, del 11/17/18 al 11/22/18, del 12/15/18 al 1/9/19. Oferta válida únicamente para niños de 12 años cumplidos en la fecha de salida del barco, en tarifas de tercer y cuarto pasajero en ocupación triple y cuádruple. Máximo 2 niños acompañados de 2 adultos en la misma cabina.